Unto Ashes regresará con su primer álbum en 4 años, 'Orchids grow here' – Disponible en agosto a través de Project Records

Unto Ashes regresará con su primer álbum en 4 años, 'Orchids grow here' – Disponible en agosto a través de Project Records

El 18 de agosto, a través de Projekt, se encontrará disponible el nuevo álbum de 12 pistas "Orchids grow here", placa del de la banda apocalyptic neofolk Unto Ashes.

El lanzamiento viene en una edición limitada de estrictamente 300 copias, en digipak de 4 paneles.

Este es el primer álbum de Unto Ashes en cuatro años y el undécimo álbum en el sello Projekt Records. La formación principal de este álbum estaba formada por Michael Laird, Bret Helm y Ericah Hagle.

Mira el video de "Last Toast".

Unto Ashes fue fundada en 1997 por el multiinstrumentista Laird. A través de su trabajo como bibliógrafo anticuario, descubrió muchos textos oscuros que continúan inspirando su música. Este álbum ofrece pasajes de Esquilo, el fundador de la tragedia (Grecia, 525AC a 465AC), Christina Rossetti (Inglaterra, 1830-1894), Edwin Arnold (Inglaterra, 1832-1904), Ethel Clifford (Inglaterra, 1876-1959) y Anna Akhmatova (Rusia, 1889-1966).

The post Unto Ashes para regresar con el primer álbum en 4 años, 'Orchids grow here' – Disponible en agosto a través de Project Records, apareció por primera vez en SIDE-LINE MAGAZINE .

Read more