Morrissey critica a las estrellas que conmemoran a Sinéad O'Connor: 'No tuviste las agallas para apoyarla'
El músico Morrissey (64), conocido por su trabajo con The Smiths, ha criticado duramente a las celebridades que rindieron homenaje a la fallecida Sinéad O'Connor. Su muerte a la edad de 56 años fue anunciada el miércoles .
“Desde la industria de la música, hay odio hacia los cantantes que no encajan, y eso lo sé muy bien”, escribe Morrissey en el sitio web de Morrissey Solo . “Nunca son elogiados hasta que están muertos, cuando ya no pueden responder. La estás elogiando ahora solo porque es demasiado tarde. No tuviste el coraje de apoyarla cuando estaba viva y necesitaba tu ayuda”.
Los medios también reciben una crítica mordaz. “Llamaron a Sinéad gorda, triste, chocante, loca… pero no hoy. Los directores ejecutivos de sellos discográficos que sonrieron más cuando se negaron a darle un contrato ahora hacen cola para llamarla un "ícono feminista". Y las celebridades insignificantes, los diablillos empedernidos y los sellos discográficos que crean diversidad artificialmente ahora acuden en masa a Twitter para escupir sus tonterías. Sin embargo, fuiste tú quien hizo que Sinéad se rindiera... porque se negó a ajustarse a sus etiquetas y, como las pocas personas que hacen que el mundo siga girando, fue humillada, como todos ellos".
Morrissey describe a O'Connor como un "desafío". “No podías ponerla en una caja, y ella tuvo el coraje de hablar cuando todos los demás permanecieron a salvo y en silencio. Fue acosada por ser ella misma. Ahora sus ojos finalmente están cerrados, buscando un alma que pueda llamar suya”.
El miércoles se anunció la muerte del cantante de 'Nothing Compares 2 U' . Ese día, fue encontrada inconsciente en su casa de Londres. Cuando llegaron los servicios de emergencia, O'Connor fue declarado muerto. Su muerte no se considera sospechosa.
El post Morrissey critica a las estrellas que conmemoran a Sinéad O'Connor: 'No tuviste las agallas para apoyarla' apareció por primera vez en SIDE-LINE MAGAZINE .